Me da pena escribir esto, pero se sabía que el momento llegaría tarde o temprano. Phillip David Charles Collins ó simplemente Phil Collins, hace público su retiro definitivo de la escena musical.
Collins de 60 años, hizo la siguiente declaración a FHM Magazine:
“No creo que nadie me extrañe. Veo los MTV Video Music Awards y pienso: “No puedo estar en el mismo negocio que esto”. No pertenezco a ese mundo y no creo que nadie me extrañe. Estoy mucho más feliz de sacarme por completo del guión” señaló.
Y prosigue: “Es poco sorprendente que la gente me haya empezado a odiar. Siento que todo haya sido tan exitoso. Honestamente, no quería que fuera así“.
Con 60 años en el cuerpo y 47 de actividad musical, casi sordo debido a una infección viral, y por si fuera poco, con una vértebra cervical mal operada, que imposibilita mover sus manos prefiere cuidarse y mantener a sus dos hijos de 5 y 9 años.
Su último trabajo editado fue “Going Back“, una revisión a los clásicos del Motown de los años 60. Una verdadera lástima para quienes admiramos a este “mostro” de la música.
mhobbit
04/03/2011 at 23:48
Mala noticia =( … Esperaba verlo algún día en vivo.
bolo666
05/03/2011 at 00:03
Es mejor eso!! para que pueda dedicarse a sus hijos ahora =)
tuxcayc
05/03/2011 at 00:08
No queda otra que escuchar con nostalgia su gran trabajo en Genesis