Ayer anunciamos a Banda Magda y Newen Afrobeat como teloneros y hoy tenemos el agrado de iniciar un concurso pensado en aquellos fanáticos con problemas de plata que, hasta el momento, se están quedando fuera del evento que trae de regreso a Snarky Puppy a nuestro país. Tenemos dos entradas simples para regalar y para ganarse una tienen que seguir los siguientes pasos:
- Debes seguir a Chileanskies en alguna de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Google+,Instagram o Tumblr.
- Sin cumpliste con lo anterior, tienes entonces 4 formas de participar; si quieres repetirte alguna, tendrás más oportunidades de ganar:
- Dejar un comentario de máximo 140 caracteres (si, los vamos a contar) acá en la nota, indicando por qué debes ganar una entrada. Recuerda usar un correo que revises frecuentemente porque necesitaremos contactarte para pedir tus datos en caso de ganar. Los comentarios en la publicación en Facebook también valen.
- Compartir esta nota PÚBLICAMENTE en Facebook, para que sepamos que estás participando.
- En Twitter puedes compartir la nota usando el hashtag #CLSKSnarky
- En Instagram, dale me gusta y deja un comentario en la foto del afiche del concierto que publicamos.
- El concurso termina el miércoles 9 de marzo a las 14:00 hrs., e informaremos los ganadores apenas nos comuniquemos con todos ellos.
Ahora, ¡A PARTICIPAR! Mucha suerte.
ACTUALIZACIÓN: Los ganadores son:
FRANCISCO ROMERO H.
¡Felicitaciones!
Criz Andre
05/03/2016 at 11:30
yo quiero ganarme la entrada porque no tengo plata para ir, y si no voy me echaré todos mis ramos por la depresión y caeré en la droga =(
Martin Diaz
05/03/2016 at 11:32
Coolooor
Criz Andre
05/03/2016 at 11:34
jajjjja drogas duras
Martin Diaz
05/03/2016 at 11:36
la pasta jajajaja
Javier Gil
05/03/2016 at 19:18
amigos tengo a mis pobres oidos agotados de la misma musica de siempre, necesitan urgente un shock electrico que les devuelva la esperanza y experimentar a esta banda en vivo es justo lo que necesitan!!!
Francisco Jesus Romero
05/03/2016 at 19:40
Me gustaría ganar por el simple hecho de ver a estos tipos, ya que llenaron un vació de disgusto por la gente del diario vivir