Hace un par de días los norteamericanos de Symphony X comunicaron que su nuevo disco ya fue terminado de mezclar y masterizar; igual que para los dos anteriores, trabajaron junto a el productor Jens Bogren.
Sobre el sonido del disco, el bajista Michael LePond comentó que no será tan pesado como Iconoclast (2011) y que si es que hay que comparar, lo nuevo será una mezcla entre The Odyssey (2002) y Paradise Lost (2007).
“Va a tener elementos clásicos de Symphony X, creo que los fans mas antiguos realmente van a apreciarlo. Estamos muy entusiasmados.”
LePond también agregó que esta vuelta a los sonidos mas clásicos no fue algo preparado, si no que surgió simplemente, algo que se dio al comenzar a escribir las canciones.
Por otra parte el bajista se expresó sobre la relación de la banda con sus fans:
“Una cosa que es realmente impresionante sobre Symphony X y nuestros fans es que parece que en cada disco nos superamos un poco mas, nos hacemos un poco mas populares. No saltamos inmediatamente al estrellato, es una lenta escalada. Es decir, la banda a estado junta por 20 años y parece que con cada nuevo álbum nuestra base de fans crece un poco mas y además hemos sido capaces de mantener a nuestros fans antiguos.”
El nombre y la fecha de lanzamiento del disco aún no son públicos, pero estén atentos ya que cuando la banda de a conocer ambas cosas, acá podrán encontrarlas.
Fuente: Blabbermouth
Bernard Jeseu Cazaudehore Alfaro
21/04/2015 at 09:21
Carlos Jascura Tapia
Rodrigo Navarrete Molina
21/04/2015 at 13:14
Daniel Cristi Santander Raul Cristi
Jorge Camus Chávez
21/04/2015 at 15:28
Si no lo escribió la Caño, no lo leo <3