Hay una mito urbano que dice que cuando una mujer se tiñe el pelo rubio, el plomo de la tintura atraviesa el cráneo y por culpa de esto se vuelva más tonta. En este caso, no sé si será por la tintura, la edad, consumo de drogas o quizás qué otra cosa, la cantante colombiana Shakira se mandó un par de declaraciones extremadamente desafortunadas que al menos a mí, me hacen dudar de si esta mina cacha pa’ donde va la micro.
Para los que no estén informados, la intérprete del maldito Waka-Waka lanzará un nuevo disco el próximo 19 de Octubre titulado “Sale el sol”; hay canciones de variados estilos, como la salsa y el merengue hasta el pop. La patinada viene cuando, según ella, nos enteramos de que hay varios temas inspirados en “canciones viejas que guarda en su iPod y que le recuerdan su adolescencia.”
¿Y qué tipo de canciones viejas serían estas? Pues para sorpresa de muchos, su inspiración vendría nada menos que de Nirvana y Metallica. Al parecer no basta que Kurt Cobain se sacuda en su cripta con las declaraciones de Justin Bieber (quien aseguró sentirse como el Kurt Cobain de nuestra generación), si no que Shakira también desea entrar en este juego peligroso, pisoteando de pasada el recuerdo de Cliff Burton.
De todas formas dudo que llegue a escuchar el disco de la susodicha, así que en resumidas cuentas, ¿a quién chucha le importa?
Como bonus, les dejo un video que ya comentamos en nuestro Facebook hace unos días, de Shakira haciendo un cover de Metallica: “Nothing Else Matters”.
Fuente: Emol
trajano_theater
14/10/2010 at 16:44
WTF????
mario
09/02/2011 at 11:00
k mierd!!… y por qué no uno de Slayer, a ver qué opina Tom Araya