Bajémosle un poco las revoluciones al asunto. Todos queremos que AC/DC venga a Chile y a las productoras se les ha hecho difícil el camino. Pero hay una última esperanza y se llama Jaime Pizarro. Las productoras aún no bajan los brazos porque aún les queda una reunión con dicho personaje, que es, en efecto, quien tiene la última palabra. Lo que supimos ayer fueron solo declaraciones del administrador del Estadio, quien simplemente cumple con lo que le dicen. ¿Pero que dicen las productoras?
En una entrevista también a El Mercurio, Enrique Inda, vocero que representa al conglomerado de productoras que quieren lograr que el Estadio Nacional esté disponible para megaeventos, declaró que “nosotros tenemos una segunda reunión con Pizarro en quince días y ahí veremos qué otro avance logramos”, esto basándose en el hecho de que ya en la primera reunión se lograron cosas.
En el resto de la entrevista señalan:
-¿Qué pasa si en quince días Pizarro les dice exactamente lo mismo que el administrador del estadio?
-Bueno, entonces tendrán que explicarnos las razones. Si se trata de arreglos de camarines o de baños, no me parece que sea un motivo para suspender espectáculos. Si se trata de la cancha, el drenaje, las graderías o cualquier asunto mayor, eso es distinto.
-¿Entonces no se habría conseguido nada al respecto?
-Lo que queremos conseguir es que no haya diferencias entre un espectáculo deportivo y un espectáculo de entretenimiento o cultural. Que sea simplemente un espectáculo que reúne a mucha gente y que se nos respete también. Recién vimos la despedida de Marcelo salas, un espectáculo organizado por una productora que nosotros no conocemos. Quedó gente afuera con entradas en mano, el estadio estaba sobrevendido. Sorprende la facilidad con que se autoriza el estadio para espectáculos deportivos.
Y ahora lo mas importante para los que queremos a AC/DC en Chile…
-¿Entonces no dan por perdido la fecha de AC/DC?
-Hasta que no haya una respuesta por escrito, no.
Así que cabros, empiecen a llamar a sus Diputados (ahora que los cacharon en Facebook durante las sesiones andan mancitos) junten gente, hablen con Enriquez-Ominami, cuéntele esto hasta su abuelita, porque si ejercemos algún tipo de presión puede que el Estadio Nacional se abra nuevamente y podamos cabecear tranquilos con una de las bandas mas grandes del planeta.
Fuente: Emol.com
diego
29/09/2009 at 22:56
che saque entradas aca si bienen es todo de reventa ya se agotaron todas . una tranza barbara
arriba el animo!!!!!
29/09/2009 at 22:57
El problema que el espectaculo de AC/DC cuesta 1.75 de los palos verdes asi que que con 5.000 no la haces ni cagando webeta.
diego
29/09/2009 at 23:04
che al final no tocan alla, aca estan todos calientes con las entradas imaginate son 3 generaciones que quieren ir