Primero fue Noviembre del 2010; después Abril del 2011; pero por fin tenemos la confirmación oficial, la que muchos esperaban y que decían “no creeré hasta que las entradas estén a la venta”. Después de una larguísima espera obtuvimos la información ultra segura y, en un video, Paul McCartney nos invitó a su concierto el 11 de Mayo, en el Estadio Nacional. Ahora, les tenemos todo lo que necesitan saber, especialmente los precios de las entradas.
Las entradas para el show parte del “Up and Coming Tour” tendrán las siguientes ubicaciones y precios, que van desde los $28.000 a los $532.000, un precio excesivamente alto y con divisiones cada vez más ridículas. El boleto más alto para el show del hombre de Yesterday permitirá verlo sentado en las primeras filas, e incluirá una serie de privilegios extras relacionados con servicios y merchandising, aunque no habrá acceso a la prueba de sonido, beneficio que se comercializará a través de su web y con precios distintos. La información la detallamos a continuación:
Todas las ubicaciones exclusivas incluirán sillas, aunque el sector de Cancha general se habilitará para gente de pie.
UPDATE: Según información entregada por DG Medios las entradas para galería ya se encuentran AGOTADAS.
El concierto que partirá a las 21.00hrs del miércoles 11 de Mayo, durará alrededor de 3 horas, y le llevará pantallas gigantes y pirotecnia. Las entradas estarán a la venta mediante el sistema Ticketmaster el próximo sábado 9 de abril, desde las 00.00 hrs, sólo por Internet, pero podrás adquirir tu boleto de la forma tradicional, haciendo la cola respectiva durante el día, en las tiendas Falabella y Cine Hoyts, o llamando al 690-2000, si quieres evitarte el cacho. Todo esto, cuando estemos esperando el inicio del show de Motörhead en Chile.
Nos vemos en el Nacional, disfrutando de la música de un ex-Beatle, un evento imperdible en cualquier parte del mundo. Por fin se termina la espera de 17 años.
¿Por que entrada irás tu?
Fuente: Radio Futuro
Pablo
08/04/2011 at 22:05
Con razón no llenó el nacional el 93′.
Fernanda
08/04/2011 at 22:33
Es caro, es verdad, pero, en mi opinión NO quiero dejar de ir a ver a Paul McCartney, es el sueño de mi vida, y será la única vez que lo veré… Y se lo contaré a mis hijos y nietos y si gastaré la plata que pueda gastar, me daré el gusto de mi vida, con el dolor de mi bolsillo, pero aprovecharé hasta el último minuto 😉
Aprovechao
09/04/2011 at 13:55
Feña, yo te invito a Red Carpet…..y después se lo contamos a nuestros hijos y nietos….que tal?
asdf
09/04/2011 at 16:31
VIP TOP PREMIUM FEEL LIKE A SIR MOTHAFUCKA (?)