Y más les vale que así lo sea. Sabemos que muchos de los chilenos tuvieron la oportunidad de ver a Faith No More en 1991 en el Festival de Viña del Mar y el 95 en el Monster Of Rock. Pero para muchos, dentro de los que me incluyo, su historia en vivo con la banda de Mike Patton comenzó con su venida el 2009, en una reunión muy esperada.
También tenemos claro que hay muchos que fuimos al renombrado “último, último, final, definitivo, ultimate around the world” concierto de la banda a finales del 2010 (lea acá el review para que lo recuerde). Pero con la confirmación de la participación de este grupo en el Maquinaria Festival 2011, y asumiendo todo lo anterior, muchos pueden sentirse insultados, y los entendemos.
Pero por otra parte, los que se lo perdieron tienen la oportunidad de ver a Faith No More a un precio más que razonable, y junto con otros artistas. El evento se vuelve instantáneamente un imperdible. Los más fanáticos de seguro están saltando en una pata.
Pero más imperdible se hace cuando aparecen declaraciones del bajista de la banda, Billy Gould, en su cuenta de Twitter (canal oficial como ha venido siendo desde hace mucho) en que nos señala lo siguiente:
Chilenos, iremos, pero no queremos desgastar nuestra llegada, por lo tanto vamos a intentar algo que nunca jamás hemos hecho. ¡Lo veremos!
Ellos tienen claro que han abusado de nuestros bolsillos (o más bien las productoras) y por lo mismo es posible que este evento tenga un regalo sorpresa: interpretar algún disco completo, invitados en el escenario, covers, etc. Esto está por verse en los meses siguientes.
Ahora, la decisión de asistir solamente depende de ti. Por parte de CLSK, ya estamos instalados registrando este nuevo evento de una de las bandas regalonas de nuestro país.
Fuente: twitter.com/mrgould
Josebrio Flores de Caña vía Facebook
28/07/2011 at 12:47
fantomas ??
Josebrio Flores de Caña vía Facebook
28/07/2011 at 12:47
fantomas ??
Bryan Rolando Duhart Rojas vía Facebook
28/07/2011 at 13:38
patton va a salir arriba de un guanaco con una mascara de piñera y con tutú