Scott Ian, líder de Anthrax, que actualmente se encuentra en gira con otro emblema del Trash como lo es Testament, declaró recientemente en el Broward-Palm Beach New Time la guerra a la piratería, al menos de palabra, ya que al ser consultado acerca del castigo que deberían tener las personas que descargan música ilegalmente a través de Internet, su réplica fue la siguiente:
Pierdes el Internet, así de simple, no más Internet para los que lo hacen. De verdad! Es como si manejaras borracho, pierdes el derecho a manejar. Si descargas ilegalmente, pierdes el privilegio de tener Internet, el castigo es acorde al crimen. ¿Por qué los proveedores no detienen a los sitios Torrent y vemos las consecuencias de esto?, no tengo idea. Todos vemos los billones de dólares que se pierden, pero nadie hace nada… créeme, si pudiera hacer algo, lo haría.
Cabe destacar que durante el último tiempo, se ha intentado que los proveedores de internet en Estados Unidos envíen cartas de aviso a los abonados que hacen uso del internet para descargar música ilegalmente, posteriormente a eso, después de un numero determinado de amenazas, se tome la determinación de bajar la velocidad o de cancelar la conexión al suscriptor. Pero los proveedores de Internet se han mostrado reacios a tomar este tipo de determinaciones a falta de un comunicado oficial de la RIAA.
Si hiciéramos un sondeo y las palabras de Ian se hicieran realidad… ¿Cuántos de nuestros lectores y staff perderían su conexión a Internet?. El que esté libre de pecado, que lance el primer Disco Duro.
Fuente: GuitarWorld
Naxo
03/11/2011 at 18:27
lloron culiao
aun con todos los millones que pierde no creo que tenga problemas de plata
si quiere mas plata que mueva la raja y de mas conciertos
Sebastián Muñoz Irribarra
03/11/2011 at 18:42
supiera este weón que los conciertos se le llenan con puros loquitos que bajan sus discos de internet xD!
J_Demon
04/11/2011 at 08:31
No se pa k se va en mala conn los que descargar musica gratis de internet siendo que bandas como Radiohead o Nine Inch Nails permiten descargar algunos de sus albums gratis. La musica no puede ser un privilegio, es un derecho, no se puede prohibir, o comprar la musica es del pueblo, el metal es del pueblo m/