Si habláramos de la cantidad de cosas que pasan o pueden pasar un concierto, la que estamos a punto de comentar es sin duda una de las más notables, pero totalmente sin importancia. De todas maneras, esta información puede ser de ayuda a las niñas que esten pensando en asistir al concierto de Megadeth el próximo 7 de Septiembre en Santiago de Chile.
En una página llamada Craigslist, una mujer que no se ha identificado publicó, en la sección de búsqueda de personas, un interesante posteo:
¿Estuvimos juntos en el concierto de Megadeth/Motorhead?(Aragon Ballroom)
Yo: Pelo azul, top plateado, pantis de mallas, botas de motociclista negras hasta la rodilla.
Tu: Moicano rojo, pentagramas y piercings en la lengua.Estábamos agarrando entre la gente, y de ahí fuimos al baño y tuvimos sexo. Tenias un buen […..] y yo estaba hecha bolsa así que lo hicimos sin protección. Fuiste realmente bueno y tuviste que amordazarme para que yo no hiciera mucho ruido.Bueno, estoy embarazada. Es tuyo. Contáctame si quieres ser parte de la vida de este niño.
Con esas descripciones está claro que el encuentro va a ser rápido: nadie se viste así. Pero es así es como nace el anticristo, o nuestro mesías, depende de quien lo lea; los padrinos sería Lemmy Kilmister y Dave Mustaine y al bautizo no estaría invitado Jorge Valdivia, por ser muy piola para carretear según los artistas.
Pero para que sepan, esta historia es un total invento de esta mujer que se encontraba aburrida y no pensó en las consecuencias de postear esto. Por lo mismo tuvo que salir a aclarar el tema y decir que ella nunca estuvo en ese concierto, pero al recibir tantas respuestas, respondió:
Estoy segura que había gente “dándose” en ese concierto […], basada en las respuestas por email de algunos pocos asustados que fueron al concierto y pensaron que ellos me habían embarazado. Puede que yo no esté embarazada, pero alguien si lo está.
Así que ya saben, usted señorita y señor que se aprontan a ir con su mejor pinta en busca de apareamiento al concierto de Megadeth el próximo 7 de Septiembre en el Teatro Caupolicán, recuerde tomarse todas sus pastillas o llevar protección, respectivamente, porque no tenemos una sección en CLSK para buscar a padres de hijos concebidos en el mosh.
Pero bueno, lo que hagan ustedes en un concierto ¿A quien chucha le importa?
Fuente: Fuse.tv
MatiasXprog
21/04/2012 at 18:21
wuajajajajajajja, “padres de hijos Concebidos en el Mosh” EquisDDDDDDDDD
Feltronc
21/04/2012 at 18:23
El sitio es Craigslist, no Craiglist.
Julio
21/04/2012 at 18:40
Irrelevante, igual que la nota, pero corregido 😛
Salinas m/
21/04/2012 at 21:09
juajauajauajua
Ateneo
21/04/2012 at 22:27
Si es niño se llamará: Moshcar