Mikael Åkerfeldt y compañía han anunciado ciertos cambios en su próximo disco de estudio, el cual hasta hoy no tenía nombre conocido ni fecha de lanzamiento, solo se sabía que será un disco más atrayente para los fans del antiguo Opeth.
Pues bien, ya se ha anunciado que el disco llevará el nombre Pale Communion, y tendrá fecha de lanzamiento este 16 de junio en europa.
Como es la tónica desde hace un tiempo, el productor del disco es el propio Mikael, y el encargado de la mezcla es nada menos que Steven Wilson, gran amigo de la banda y una influencia muy notoria en estos últimos años de carrera.
Este disco será promocionado bajo el alero del single “Cusp of Eternity” el cual estará disponible para todos los que pre ordenen el nuevo álbum a través de ITunes, junto con algunas otras sorpresas de RoadRunner Records.
Tal como Åkerfeldt lo mencionó anteriormente en esta nota, existe una gran expectativa sobre lo que mostrará este disco, con toda la incidencia que viene tras Heritage y las críticas o alabanzas que pueda tener. Lo único cierto es que falta muy poco para que este disco finalmente vea la luz.
El setlist de Pale Communion es el siguiente:
1. Eternal Rains Will Come
2. Cusp of Eternity
3. Moon Above, Sun Below
4. Elysian Woes
5. Goblin
6. River
7. Voice of Treason
8. Faith in Others
Fuente: RoadRunner
Tomás Soto Jara
08/04/2014 at 12:46
Por fin wn xD ! 😀
Oscar Seguel
08/04/2014 at 14:21
rompe el esquema otra vez flaco mikael
caro lina
08/04/2014 at 16:59
we na cho ro !