Nuevamente el trío canadiense nos está poniendo impacientes, y claro, las últimas palabras de Geddy Lee hacen que empecemos a frotarnos las manos para el próximo lanzamiento en estudio de Rush, titulado “Clockwork Angels”. Lee en una entrevista comentó a Rolling Stone acerca del nuevo álbum:
Ya lo tenemos casi escrito, guardamos la máquina (refiriéndose al tour) hace unas semanas atrás. Después de un comienzo lento, hemos tenido semanas muy fructíferas en escribir las canciones, estoy muy contento con la dirección que está tomando el álbum. Creo que haremos 2 canciones más y empezaremos a grabar lo antes posible, espero que esté completamente grabado antes de Navidad, después mezclar durante el próximo año. Sí, estará listo en la Primavera (Norte) de todas maneras.
Consultado acerca de la dirección del álbum, también comentó:
Creo que es un poquito diferente a Snakes & Arrows (2007), no está terminado, así que no puedo decir cómo sonara en su totalidad, pero creo que “Caravan” y “BU2B” son unas muestras de la dirección que tomará el álbum.
Tour para promocionar Clockwork Angels?:
Bueno, habrá un tour, no podría decir exactamente cuando, quizás en el Verano o en el Otoño (Norte). Tenemos que organizar todo eso. Pero sí… habrá un tour para promocionar el álbum.
Entonces, tendremos álbum para Abril-Junio, y un tour posterior al lanzamiento. ¿Será muy pronto para una nueva visita de Rush a Sudamérica?. No sería malo.
De yapa les tenemos una previa de lo que será Time Machine: Live In Cleveland, con el tema “Working Man”, para ver el video haz click AQUÍ.
Fuente: Ultimate-Guitar
mhobbit
04/11/2011 at 14:03
El link al video esta malo 😉
naKcho
04/11/2011 at 14:06
fixed!
Watchou
04/11/2011 at 14:28
Muy impaciente me tiene Rush con el nuevo disco desde que anunciaron que habría una “multiparted piece” (una suite), lo cuál me deja muuuuy inquieto, sabiendo que no hacen un tema “épico” desde The Camera Eye.
mauridream
04/11/2011 at 21:10
Bien, que sigan demorando los dinosaurios de Rush, son increíbles músicos, eso combinado con tiempo puede resultar un discazo, otro de los tantos creado por los canadienses.