Me da lo mismo lo que digan, pero acá en un portal de música, vamos a tomar como responsables al fútbol chileno, que de calidad no se si tiene mucha y culturalmente no se que tanto aporta. El 7 de Noviembre hubiera sido el día que Paul McCartney retornaría a nuestro país, pero como algo llamado “clásico” impidió que esto se concretara.
Desde inicios de este año, 2 productoras estuvieron intentando variados ajustes para traer a un artista de marca mundial. Pero el problema es el siguiente, se necesitaba el Estadio Nacional por lo menos por 3 días. En conclusión, debemos preferir ver a 22 weones correr tras una pelota que escuchar a uno de los personajes más grandes en la historia de la música.
Recordemos también que ese día ya fue confirmado en Porto Alegre, Brasil. Así que en este atado hay bastante culpa por parte de la agenda de McCartney, pero puta, somos un mercado chico y con suerte nos hacen un show, así que nos tenemos que mamar esa opción o ninguna. En Argentina o Brasil se piensan incluso nuevas fechas, algo que hablé hace poco en otra nota, pero bueno. Así es la cosa nomas.
Con esto me ganaré el odio de algunos, pero esto se llama ESTADIO NACIONAL, un recinto de TODOS LOS CHILENOS, que está pensado para recibir espectáculos de toda índole, pero este es el momento para darnos cuenta que este tema está lejos de ser “democrático” y equitativo, ya que ante una situación así, nadie tuerce su brazo. Los que más me molesta es que el equipo que se está viendo “favorecido”, para que juegue de local, es un plantel que no tiene estadio propio. Me da rabia y me empelota que pase esto, porque de seguro, sea quien sea el equipo que gane, el Nacional terminará con destrozos, habrá que hacer reparaciones, y Chile se quedará sin un show de primer nivel.
Escribo esto a las 4am. Se que no es un buen desayuno (o bajón), pero empiecen a pensar a quien putear por lo mismo. Lo que es yo, me cago en la ANFP, en Colo Colo, en la Universidad de Chile y en las productoras que a pesar de pegarnos el palo no son capaces de gestionar una solución para estos problemas.
Y esto es paradójico, pero que más podria decir si Maradona ya lo dijo mejor que nadie.
Fuente: La Tercera
cristian tejada
10/10/2010 at 11:28
wn es verdad!!!
quienes se creen los hinchas y los equipos es paul MCcartney !!
Carlos
16/10/2010 at 13:09
Exactamente…es nada menos que Sir Paul McCartney…y creo que esta era la última posibilidad de ver su concierto en Chile.- Puta’s si es solo un par de weones con poder (dirigentes) que nos deja sin ver a este maestro de la musica…porque este si que es “mostro” !!!!!!!!!
miguel
10/10/2010 at 12:01
yo creo que aca no tiene na que ver ni la anfp ni el clasico. siendo de ninguno de los 2 equipos, creo que la responsabilidad es de la productora. o sea, hay que tener 2 dedos de frente para preguntarse si es que un dia sabado o domingo el estadio nacional estara ocupado, da lo mismo quien juegue, podria haber sido palestino contra el shago, pero al final quien ve las fechas de los shows es la productora, ahi hay un mal manejo.
cuantas veces nos salen con “sorpresivas” segundas fechas? eso es porque existe cierta flexibilidad y el tipo a cargo no se movio màs y listo.
pero este cliche burgues de venir a enfrentar la musica con el futbol no tiene ningun sentido. ya basta de tener a las productoras como entes intocables, son sinverguenzas e ineficientes, y puta q se llenan los bolsillos.
saludos
Pauly
14/10/2010 at 22:35
Cállate flaite, eres incapaz de escribir sin usar garabatos. Ahí demostraste tu flaitería, y con razón no te gusta McCartney, NO ES PARA FLAITES.
Pauly
14/10/2010 at 22:37
Perdón, la respuesta era para el tal carlos!!
carlos
10/10/2010 at 13:55
que wea la agarrai contra el futbol wm si la culpa la tienen los weones de los empresarios que se les ocurrio traerlos en el dia del partido mas importante del año, aparte saco de wea te aviso que el estadio nacional no es pa cualquier wea es pal futbol o acaso no vei la wea enorme con arcos, que parece wm que se llama cancha de futbol, aweonao noma ta bien que te guste paul mcartney y que le chupi los cocos y toda la wea pero no es culpa del futbol es simplemente una mala gestion de esos empresarios qliao que se han llenado los bolsillos con nosotros que vamos a los conciertos
alejandro
14/10/2010 at 00:16
puta weon perdoname que seas flaite es que acaso no piensas sin cerebro
Carlos M.
16/10/2010 at 13:38
Perdon pero el partido mas importante del año fue de la final del mundial de Sudafrica…..este es solo un rasca y ordinario “clasico” que podrian jugar cualquier dia.-
Otra cosa, con esas “palabritas” tai bueno pa’ columnista de The Clinic…