Me da lo mismo lo que digan, pero acá en un portal de música, vamos a tomar como responsables al fútbol chileno, que de calidad no se si tiene mucha y culturalmente no se que tanto aporta. El 7 de Noviembre hubiera sido el día que Paul McCartney retornaría a nuestro país, pero como algo llamado “clásico” impidió que esto se concretara.
Desde inicios de este año, 2 productoras estuvieron intentando variados ajustes para traer a un artista de marca mundial. Pero el problema es el siguiente, se necesitaba el Estadio Nacional por lo menos por 3 días. En conclusión, debemos preferir ver a 22 weones correr tras una pelota que escuchar a uno de los personajes más grandes en la historia de la música.
Recordemos también que ese día ya fue confirmado en Porto Alegre, Brasil. Así que en este atado hay bastante culpa por parte de la agenda de McCartney, pero puta, somos un mercado chico y con suerte nos hacen un show, así que nos tenemos que mamar esa opción o ninguna. En Argentina o Brasil se piensan incluso nuevas fechas, algo que hablé hace poco en otra nota, pero bueno. Así es la cosa nomas.
Con esto me ganaré el odio de algunos, pero esto se llama ESTADIO NACIONAL, un recinto de TODOS LOS CHILENOS, que está pensado para recibir espectáculos de toda índole, pero este es el momento para darnos cuenta que este tema está lejos de ser “democrático” y equitativo, ya que ante una situación así, nadie tuerce su brazo. Los que más me molesta es que el equipo que se está viendo “favorecido”, para que juegue de local, es un plantel que no tiene estadio propio. Me da rabia y me empelota que pase esto, porque de seguro, sea quien sea el equipo que gane, el Nacional terminará con destrozos, habrá que hacer reparaciones, y Chile se quedará sin un show de primer nivel.
Escribo esto a las 4am. Se que no es un buen desayuno (o bajón), pero empiecen a pensar a quien putear por lo mismo. Lo que es yo, me cago en la ANFP, en Colo Colo, en la Universidad de Chile y en las productoras que a pesar de pegarnos el palo no son capaces de gestionar una solución para estos problemas.
Y esto es paradójico, pero que más podria decir si Maradona ya lo dijo mejor que nadie.
Fuente: La Tercera
Cristian
10/10/2010 at 22:16
La culpa no es del futbol, no se puede culpar de al futbol un escenario que esta hecho para el futbol, es culpa de que no hay en todo Chile un recinto para eventos de esta convocatoria, de las productoras que no se preocupan de buscar bien los recintos y de las madres por no tener estadio.
Mario
10/10/2010 at 22:29
Por ultimo culpar a el gobierno, productora, etc,,pero el Futbol??? si como dicen muchos es una cancha de futbol!!! Con arcos,,,que wea mas obia…lamentablemente en Chile nunca han hecho nada como para realizar eventos masivos, y las productoras son una mierda.
PD: Puta que me cargan los wns que le tiran mierda al futbol, me los imagino tan amariconaos o pajeros los qls, te creo si son las minas, pero los wns…? son los mismos que despues celebran como si se acaba el mundo cuando Gana la seleccion..
pep
16/10/2010 at 20:48
jajajaj como tan saco e’ weas??
por ese hombre te tiene que gustar el futbol y si no te gusta eres maraco?
que mentalidad mas tercermundista wn.
the constant warlock
29/10/2010 at 12:59
bien saco wea tu comentario, esta claro q este pais lo unico q piensa es en futbol, siendo q esta tapao en puros weones malos con ganas de ganar plata wn y comerse mil minas.
aqui el unico amariconao eres tu, claramente al decir esa wea, y discriminar aquel q no le gusta el futbol, yo cuando puedo veo los partidos de chile, porque es CHILE, mi pais, pero no me gusta pa na la wea, de hecho juego basketbol, y creo q tengo mucho mejor estado fisico del q podrias si quiera desear sacopelota… anda a tirarte mierda solo, y mirate primero antes de decirle algo a los demas, date cuenta de q vo tambien tai tirandole mierda a aquellos q lo hacen con el futbol, lo q claramente te convierte en la misma escoria… amariconao y pajero
Mae77
09/11/2010 at 16:23
mentalidad de pobla.
Nunca celebro nada de 11 pelotudos.
Cuando trabajé a cargo de cortar entradas en el nacional y en el monumental, lo unico que veia eran flaites. Proporcion: de cada 400 flaites, 2 eran personas comunes y corrientes.
cvaldex
10/10/2010 at 23:05
Una pena que no venga McCartney, pero creo que tirarle mierda al fútbol no es lo más justo, debido a que el calendario viene estipulado de hace varios meses, como para que las productoras pidan una fecha decente… lamentablemente para los más fanáticos, el super clásico es el partido más importante del año y del cual gran parte de la población si estará pendiente, no seamos ciegos, tratando de comparar el futbol con el rock o la música en general, son espectáculos que son diferentes y ninguno puede ser más importante que el otros, son (insisto) diferentes…!