Me da lo mismo lo que digan, pero acá en un portal de música, vamos a tomar como responsables al fútbol chileno, que de calidad no se si tiene mucha y culturalmente no se que tanto aporta. El 7 de Noviembre hubiera sido el día que Paul McCartney retornaría a nuestro país, pero como algo llamado “clásico” impidió que esto se concretara.
Desde inicios de este año, 2 productoras estuvieron intentando variados ajustes para traer a un artista de marca mundial. Pero el problema es el siguiente, se necesitaba el Estadio Nacional por lo menos por 3 días. En conclusión, debemos preferir ver a 22 weones correr tras una pelota que escuchar a uno de los personajes más grandes en la historia de la música.
Recordemos también que ese día ya fue confirmado en Porto Alegre, Brasil. Así que en este atado hay bastante culpa por parte de la agenda de McCartney, pero puta, somos un mercado chico y con suerte nos hacen un show, así que nos tenemos que mamar esa opción o ninguna. En Argentina o Brasil se piensan incluso nuevas fechas, algo que hablé hace poco en otra nota, pero bueno. Así es la cosa nomas.
Con esto me ganaré el odio de algunos, pero esto se llama ESTADIO NACIONAL, un recinto de TODOS LOS CHILENOS, que está pensado para recibir espectáculos de toda índole, pero este es el momento para darnos cuenta que este tema está lejos de ser “democrático” y equitativo, ya que ante una situación así, nadie tuerce su brazo. Los que más me molesta es que el equipo que se está viendo “favorecido”, para que juegue de local, es un plantel que no tiene estadio propio. Me da rabia y me empelota que pase esto, porque de seguro, sea quien sea el equipo que gane, el Nacional terminará con destrozos, habrá que hacer reparaciones, y Chile se quedará sin un show de primer nivel.
Escribo esto a las 4am. Se que no es un buen desayuno (o bajón), pero empiecen a pensar a quien putear por lo mismo. Lo que es yo, me cago en la ANFP, en Colo Colo, en la Universidad de Chile y en las productoras que a pesar de pegarnos el palo no son capaces de gestionar una solución para estos problemas.
Y esto es paradójico, pero que más podria decir si Maradona ya lo dijo mejor que nadie.
Fuente: La Tercera
varicoke
11/10/2010 at 21:34
Tenia toda la intencion de ir al recital,pero de ahi a culpar al futbol…
El partido se fijo a principios de año,si el futbol chileno no es tan bueno,en parte se debe a weones pasasos a caca que se creen mejores por basurear el campeonato,pero se hacen los weones a la hora de poner los ojos en el problema central,las productoras culias cobran el medio palo y no son capaces de tener su propio recinto.
Mas encima los artistas son unos maricones a los que les importamos una raja los fans,si no es el recinto que ellos estiman pertinentes, no se puede…Y PUNTO !!!
siuticos de mierda…chupenlo !!!
richi
12/10/2010 at 16:12
en Brasil y Argentina los locos van con la camiseta de la seleccion a ver conciertos de rock a estadios repletos mas encima de minas ricas wn, pta que nos falta cerebro acá…
rorro
13/10/2010 at 19:53
El futbol vale hongo, los chilenos son unos gueones que escuchan puro regaetton y música guachaca ordinaria (lease la noche y todo lo villero), eso demuestra nuestra poca cultura musical. Los argentinos nos llevan años luz, ellos son la cuna del rock latino, de ahí salió Soda Stereo que le da 100000000000000000000 patadas a tipos como los tres, la ley y otros más.
Por eso Paul no viene a chile.