La que iba a ser una de las semanas más intensas del año 2013 se quedó solamente en la intención. El día de hoy se ha confirmado que el show de Metallica, programado para los días finales de septiembre, ha sido pospuesto unos meses por una particular razón.
“Cartelera copada” ha sido el argumento de la productora Time for Fun (T4F) para desplazar el concierto de Metallica, en el contexto de la cercanía de los shows de Iron Maiden / Slayer / Ghost y de Black Sabbath / Megadeth, a realizarse el 2 y 4 de octubre de este año, respectivamente, y ambos con entradas ya a la venta. Sin duda un escenario complejo para los bolsillos metaleros.
El espectáculo de Lars Ulrich y compañía ha sido reprogramado para un tramo de tiempo que abarca desde la segunda quincena de noviembre hasta los primeros días de diciembre, sin fecha exacta definida aún.
¿Metallica ofrecerá precios más altos en su show en comparación con Iron Maiden y Black Sabbath? Sin competencia directa, ¿habrá libertad para lanzar los precios a la estratósfera? Respondiento a la rápida, la respuesta es SÍ, pero el público chileno ya entendió y muchos espectaculos de rock con precios altos han mostrado recintos a medio llenar, imagen ya usual y que no le conviene a quienes tienen un negocio con esto. Así que señores productores, pongan ojo a sus precios.
Fuente: La Tercera
claudio
29/07/2013 at 01:27
q venga metallica todos estamos ansiosos de q vengan grandeeeeeee metalicaaa , ha y q se keden mas dias o q lleguen antes para ir a verlos
alejandro
29/07/2013 at 21:12
yo no ire a ninguno de los otros conciertos de rock por ir a ver a mis idolos de METALLICA !!!!!
Francisco
02/08/2013 at 18:27
Yo he esto en dos conciertos de Metallica y realmente el espectáculo que presentan es tan pobre que el costo de la entrada debería ser a $10.000 como máximo.