El 10 de diciembre del 2007 se produjo un hecho que muchos estaban esperando hace tiempo pero que no se creía posible. Led Zeppelin se reunió y realizaron un concierto, el cual se llevó a cabo en el O2 Arena de Londres, en Inglaterra. Todos esperamos que esto marcara el inicio de una gira mundial del grupo, pero lamentablemente la banda no se reunió a tocar nuevamente.
Las noticias del grupo cada vez eran menos, hasta que en la página oficial en Facebook de Led Zeppelin se publicó que este tremendo concierto se grabó y que ahora iba a ser un disco, el cual se va a llamar Celebration Day. Es decir, no solo los 20.000 afortunados que estuvieron en el O2 ese día iban a poder disfrutar de ese recital.
Además de informar del disco, se comunicó que Celebration Day también iba a ser transmitido en los cines, y si bien en un principio Chile no estaba en la lista de los países afortunados, ahora se informó que finalmente se iba a proyectar en las salas de nuestro país.
Las cadenas CineHoyts y CineMundo serán las encargadas de proyectar este magnífico show, aunque solo por un par de días. El concierto será exhibido los días 8,9 y 10 de noviembre y las entradas tendrán un costo de 5.500 pesos.
Esta experiencia ya se vivió con Iron Maiden, Rush, AC/DC y Joe Satriani y en todas la recepción del público fue espectacular, por lo que esperamos una buena asistencia de público, para que así sigamos teniendo oportunidades como esta en nuestras salas de cine.
Fuente: 24 Horas
caro lina
29/10/2012 at 13:31
Quiero!
Y es justo dp de la visita de Robert
Ciego
29/10/2012 at 19:26
No es por ser chaquetero, pero podrían mejorar un poquito la redacción de los post: “…y esperamos que nuevamente se repita eso, para que experiencias como esta se sigan repitiendo más seguido.”