Mucho se ha hablado a lo largo de los años sobre el supuesto carácter controlador de Dave Mustaine, el cuál sería el responsable del largo desfile de integrantes que Megadeth ha tenido a lo largo de su historia. Esta semana se agrega un nuevo capítulo a la novela, ya que los actuales baterista y guitarrista de la banda han hecho públicas sus renuncias a la agrupación.
El primero en hacer el anuncio fue Shawn Drover, quién en un comunicado declaró que su decisión fue tomada con el objeto de poder seguir sus propios intereses musicales, agradeciendo de paso a Mustaine y a todos los fans de todo el mundo. Un poco más rotundo fue el caso de Chris Broderick, quien derechamente aclaro que su renuncia se debe a “diferencias artisticas y musicales” y al deseo de buscar su propia dirección sonora.
De parte de Megadeth aún no han hecho ninguna declaración oficial, pero es claro que esto afectará directamente los planes manifestados hace poco por MegaDave de entrar a grabar el sucesor de Supercollider desde Enero de 2015. Pero a pesar de lo reciente de esta noticia, ya hay gente postulándose para los cargos vacantes: el día de ayer, al ser consultado por un fan durante una firma de autógrafos tras una clínica de batería, Dave Lombardo afirmó que está “esperando la llamada de Mustaine”. ¿Qué tal?
¿A quienes les gustaría ver llenando estos puestos? ¿Prefieren a gente nueva o el regreso de algún ex integrante?
Jorge m/
28/11/2014 at 09:46
sería bacán que volvieran friedman y menza… pero no creo que pase
Cristian
02/12/2014 at 09:46
Lo más probable es que Mustaine busque a un par de reemplazantes que no opinen mucho y que se dediquen sólo a tocar lo que les corresponde cuando les corresponda
Jorge m/
02/12/2014 at 10:10
jajajaj así es megadave :p
Pingback: Megadeth da noticias sobre el proceso de grabación de su nuevo disco | ChileanSkies [Noticias de Rock, Música y Eventos]