Nick Davis, ingeniero de sonido y productor musical británico, principalmente conocido por su trabajo con la banda británica, actualmente está trabajando en la re-mezcla de trabajos genesianos clásicos en vivo para seguir con la saga de discos re-editados con sonido 5.1. Sin embargo en el proceso se han presentado algunos problemas, especificamente con el primer disco en vivo de la banda editado el 1973; “Genesis Live” al no encontrar las cintas donde suponian debian estar.
Davis, quien ha trabajado en la re-mezcla de A Trick of the Tail y Wind & Wuthering, entre otros, menciona que están buscando las cintas del primer disco de la banda por cielo, mar y tierra, por vias oficiales y otras no tanto. Esto debido a que no las han encontrado donde supuestamente debian estar. Frente a esto han iniciado una busqueda exhaustiva que esperemos de frutos luego.
En fin, esperemos luego más noticias sobre como sigue el proceso de esto, mas características sobre las ediciones, y por supuesto, alguna buena nueva sobre las cintas perdidas.
Fuente: Genesis-Music.com