Si no puedes esperar hasta el 13 de Septiembre, día en que el lanzamiento del disco oficial de “A Dramatic Turn Of Events” de Dream Theater, es ahora el momento para que escuches completa la nueva placa de los norteamericanos, que viene a ser el resultado de muchos cambios en la banda, donde salió Mike Portnoy, se incorporó Mike Mangini en la batería y, como novedad, volvemos a ver a John Myung en las composiciones. Si no lo han hecho ya debido a la filtración, es ahora el momento que puedan hacerse una buena idea de lo que Dream Theater se trae en esta nueva etapa.
No baje cosas, no fomente la piratería. Sólo escúchenlo gentileza de Grooveshark… mientras dure.
Y es ahora cuando cada uno de nuestros lectores deja su objetiva y fundada opinión de este nuevo trabajo de Dream Theater.
Diego López
04/09/2011 at 21:20
de 1 a 7, un 3, lejos (opinion muy personal, independiente de lo que haya sucedido y bla bla bla) uno de los discos mas bajos de DT, hace falta temas como onda metropolis, un awake, pero encuentro demaciado electro prog el disco, mucho piano y efectos cuaticos… algo asi como power metal en vez de prog… pa mi el disco es PM y no prog como lo hacia dream hasta hace algunos años…
Mi Humilde opinion
alpiel91
05/09/2011 at 20:32
la verdad los sonidos se acercan mucho mas a propuestas neo-prog como frost* que al power metal (de hecho metropolis tiene sus secciones power metal que me cuesta pasar derrepente). power metal es pirupiru incesante, doble pedal aburrido y sweep picking hasta por las orejas (stratovarious, helloween y otros power rangers de esa índole) y este disco esta lejos de serlo. Lo que si es cierto es que la batería no tiene mucho protagonismo y aveces puede ser predecible o estar pasada a iron maiden como en “lost not forgotten”, pero puedo entenderlo ya que fue compuesta y programada por Rudess y Petrucci sin participación alguna del baterista.
De todas maneras se nota un trabajo más dedicado que en los últimos dos discos. Otro punto, que por lo demás es bien extraño, ya que en general no hay gran diferencia entre 320 y lossless, pero la mezcla se escucha pésimo en 320 comparada con lossless, es un cambio del cielo a la tierra, en mp3 se escucha sin vida y mal balanceada.
Yo
05/09/2011 at 01:18
No me gustó, encontré bastante plano el disco. Beneath The Surface sería la última genialidad de DT si no fuera por el teclado que ponen en la mitad del tema.
Para otras bandas serí acpetable, pero no para DT.
benja
05/09/2011 at 16:59
me ha costado digerir el disco, es notable el cambio de la banda con la salida de portnoy nose si para bien o mal igual si las cosas no estaban del todo bien para que trabajar en un ambiente malo, si hay algo de este disco es que se nota buen ambiente en la banda,soy un fan de Dream pero este disco no me gusto … ojala el proximo disco con mangini en las composiciones mejore en algo y esperemos que en unos años mas Portnoy vuelva a casa.