Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Lanzamientos

“The View”, el primer adelanto del trabajo de Lou Reed y Metallica

Queda poco más de un mes para su lanzamiento oficial y por fin podemos escuchar el primer track completo de “Lulu”, el esperado proyecto en conjunto preparado por Lou Reed y Metallica desde comienzos de 2011. El tema estrenado es “The View”, que corresponde al segundo track del disco. Sin más preámbulos, a lo que vinimos:

¿Qué les pareció? ¿Los convence la mezcla de estos 2 grandes, o prefieren esperar el disco completo para formarse su opinión?

Fuente: Gigwise

17 Comentarios

17 Comments

  1. placamara

    29/09/2011 at 18:12

    Esto produce cuando alguien hace algo distinto en la música. Metallica está ofreciendo algo distinto, un disco conceptual, con bases pegadas para ponerle atención a las letras y crear estados de transes.
    Comparto de que la critica a la nueva música sea mas que “es una mierda” y muestren algo de gusto por la música en general.
    Encuentro que esta canción tiene mas sentimiento que muchas cosas que ha echo Metallica anteriormente, asi que los cerrados de mente sigan masturbandose con el Kill’em All.

  2. patto

    29/09/2011 at 19:39

    QUEEE PAJAAAAAAAAAAA!!!

  3. Chavez

    01/10/2011 at 19:11

    yo sinceramente creo que este weon de Lou Reed está manchando el nombre que tanto le costó recuperar a metallica … ojalá los otros temas sean mejores… pero si miramos un pasado como creeping death y un presente como the view, da bastante pena … espero que si hacen gira de esto, solo se toquen unos pocos temas con lou reed … larga vida a metallica, pero al verdadero metallica, no al loutallica! este riff es bueno, pero la gracia de metallica es que siempre saben cuando parar de repetir el riff, y lou reed se va al chancho con las repeticiones, el ritmo es el mismo!! D: obey your master …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Bandas Chilenas

El día de hoy se lanza en las principales plataformas digitales el nuevo trabajo de The Time We Got Left, proyecto solista de Mako...

CLSK Reviews

Le pusimos oído al último disco de Caligula's Horse y, por lo mismo, preparamos unas palabras sobre un disco que vale la pena escuchar...

CLSK Bandas Chilenas

Crisálida le puso imagenes y letra a su más reciente tema. Además de estar en todas las plataformas digitales, ahora puedes acercarte un poco...

Bandas Chilenas

Los nacionales Sobernot lanzan video en vivo, junto con agendar visitas a Los Ángeles y Talcahuano

Bandas Chilenas

El disco llamado 'Obras de Los Jaivas' se lanzará en formato físico y digital el 24 de mayo. “La conquistada” es el primer track...

CLSK Bandas

La agrupación viñamarina Alrojo nos presenta con 'Aldeas' una propuesta ecléctica y llena de influencias para convertirse en un trabajo bastante particular y novedoso.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024