Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Motörhead vuelve a Chile el 9 de Abril 2011

Ya lo habíamos anunciado como prácticamente seguros, y ahora viene la confirmación con todos los datos que necesitas saber para unirte a un nuevo espectáculo del rock que se llevará a cabo en el recinto con más feeling de Santiago de Chile: el Teatro Caupolicán, el próximo sábado 9 de Abril del 2011, a las 21.00hrs.

Ya sabemos donde y cuando va a ser la cosa. Ahora lo más importante, lo que todos necesitan saber: el valor de las entradas. Para beneficio de muchos, los tickets están muy accesibles para lo que significa ver a un grupo considerado una de las piedras angulares del Rock & Roll y el Heavy Metal. Los precios son los siguientes:

  • Plateas: $24.000
  • Cancha: $26.000

Si, eso es todo. Sólo dos locaciones, con una diferencia de 2 lucas. O sea, si no pagan cancha es porque tienen miedo de la cagada que pueda quedar ahí (pussys), o no se avispan a tiempo y se les agota la cancha (giles).

¿Donde pueden y cuando pueden conseguir estas entradas? La venta comienza el día 1 de Diciembre del presente año, a través del sistema  , comprando por Internet, en las tiendas Ripley y Cinemark, o por el teléfono 600 462 6000. Pero si no quieres pagarle recargo a nadie, la opción es ir al local Traffic del Eurocentro, local 0104 del primer subterráneo, quienes atienden de lunes a viernes de 12:30 a 20:30 horas y sábado de 12:00 a 16:00 horas. Así que de esa manera puedes ahorrarte un par de lucas y de pasada patear a un par de emos, para que sufran de dolor físico o los saques de su miseria.

Recuerden que la banda liderada por Lemmy Kilmister está a punto de lanzar un nuevo disco, “The World Is Yours”, el que será lanzado el próximo 13 de diciembre. Tenemos claro entonces el nuevo material será parte del concierto. Acá les dejamos un par de samples:

Además les contamos que el lider de Motörhead tiene su propio documental, llamado “Lemmy: The Movie”. Ya fue estrenado en Inglaterra el 23 de Octubre y se prepara para ser presentado en Chile, como parte del Festival In-Edit a realizarse entre el 7 y el 12 de Diciembre de este año. Les dejamos el trailer, para que se hagan una idea:

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Ya estimados, después de esta sobredosis de información que espero hayan leído por completo sino no se para que me di la lata la elección queda para ustedes: cancha o platea. Tienen hasta fin de mes para juntar plata y empezar a prepararse para un abril del 2011 del terror en cuanto a conciertos potentes. Nos vemos en el infierno que será liberado en el Teatro Caupolicán.

Fuente: Comunicado de Prensa

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Tweets that mention Motörhead vuelve a Chile el 9 de Abril 2011 | ChileanSkies -- Topsy.com

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

Jinjer se anota una nueva visita a Chile y Latinoamérica, y llegan acompañados de los alemanes de Heaven Shall Burn. Las entradas se ponen...

Eventos

Prepárate para una noche histórica llena de clásicos con Mr. Big, la emblemática banda estadounidense que anuncia su concierto de despedida en Chile, acompañados...

Eventos

El festival CL.Prog 2024 ya tiene lista un lineup de lujo y no olvides que las entradas están a la venta.

CLSK Galerías

Los suecos volvieron a Chile a reforzar su relación con el público nacional y grabaron parte de su show. Estas son nuestras fotos del...

CLSK Galerías

Alcest fue la banda más esperada del pasado CL.Prog y este estas son nuestras fotos de la velada

CLSK Galerías

Este es nuestro registro fotográfico del show de Tesseract en el marco de la primera versión del CL Prog en Chile.

EVENTOS

2024mie27mar20:30Kamaal Williams

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour