Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Nuevo disco y tema de The Mars Volta
Nuevo disco y tema de The Mars Volta

CLSK Videos

Nuevo disco de The Mars Volta terminado y estrenan tema en vivo

Como ya habíamos anunciado con anterioridad, The Mars Volta estaba afinando los últimos detalles de su más reciente trabajo en estudio. Sin embargo, hemos recibido la buena noticia de que el disco está completamente listo, palabras del mismísimo guitarrista y compositor de la banda: Omar Rodríguez López. El excéntrico músico cuenta que el disco constará de 13 temas y que será el último compuesto únicamente por él (En todos los anteriores discos, Omar ha sido el compositor exclusivo de los temas, así como las letras han corrido por parte del vocalista Cedric Bixler-Zavala). De aquí en adelante, la idea es hacer una gran comunión compositiva.

Aún hay detalles que no se han revelado, como el nombre del nuevo disco y artwork, sin embargo, Cedric Bixler-Zavala nos da alguna idea de lo que se viene:

“Lo sentimos, nada de español en este disco, ni viajes zeppelinescos, ni florituras a lo Santana o acusaciones vishnu. Nada de congas, ni puñaladas de órganos Hammond, ni canciones de treinta minutos, ni baterías que suenen como mosquitos zumbando en tus oídos. Sólo punk futuro. Esa es la única forma de describirlo bajo mi punto de vista”.

“Sólo Punk Futuro” ¿Qué demonios significa eso? Para el alivio de quienes quedaron un tanto “WTFeados”, tenemos un pequeño esbozo del nuevo disco: Tal como mencionabamos en el título, se trata de un tema recién salido del horno, presentado hace algunos días en un show en el Festival SXSW. Sin más preámbulos, el spoiler de lo nuevo de The Mars Volta:

Sin duda que es algo distinto a lo que nos ha tenido acostumbrado el grupo liderado por Omar Rodríguez López y Cedric Bixler-Zavala. Como opinión personal, no me desagrada lo que venga de Omar Rodríguez López; pero en cuanto a The Mars Volta, me encantaba su mistiscismo y experimentación de cada disco anterior, sumado a las majestuosas y alucinantes atmósferas dignas de una sustancia psicoactiva que recorre tu organismo. Habrá que escuchar para opinar bien.

Fuente: Hipersonica.com

Publicidad. Baja para seguir leyendo
22 Comentarios

22 Comments

  1. rococo

    25/09/2011 at 22:41

    como comentan mas abajo, creo que ya no saben de donde son ni a donde van, omar saque y saque discos de su grupo y clavado en sus demas proyectos que a mi modo de ver son mas de lo mismo de omar, the mars volta era punto y aparte de cualquier otra cosa que venian haciendo con anterioridad, tanto tiempo para sacar un disco???? y luego para que salgan con esto!!!!????? yo tambien creo que TMV ya fue!!! es una lastima yo estaba endiosado con ellos hasta el bedlam el octahedron no me gusto mucho, los 4 primeros discos los sigo escuchando aun y no me fastidian, por el contrario el octa solo lo escuche como 4 veces y no lo he vuelto a desempolvar y ahi seguira y pues este en lugar de comprarlo original como los anteriores lo tendre que bajar de la web.
    OMAR: el que mucho abarca poco aprieta (y se esta notando), eres un virtuoso de la musica pero ya perdiste el piso, que sigue??? en lugar de Backstreet boys, seran The mars volta boys???? han perdido su musica, su estilo y su imagen, lastima.

  2. ornitorrinco

    09/10/2011 at 17:13

    de que hablan ????? esto es mars volta

  3. Carlos

    12/10/2011 at 15:06

    Qué más da. Hagan lo que hagan estará bien, a un auténtico fans de los mars volta le tiene que joder la música de los mars volta, hay que sangrar!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Bandas Chilenas

La agrupación nacional lanzó hace un mes su más reciente álbum, el que deja claro cual es la situación actual de la banda y...

Eventos

The Mars Volta vuelve a nuestro país luego trece años, incluyendo un nuevo trabajo bajo el brazo.

CLSK Videos

Steven Wilson y compañía nos muestran otro adelanto de su retorno discográfico

Lanzamientos

La banda británica liderada por Steven Wilson sale de su letargo para mostrarnos el primer corte de 'Closure/Continuation', su próximo lanzamiento de larga duración.

Bandas Chilenas

Si sigues a Nicolás Quinteros en sus redes sociales, no te costará entender que el proyecto Túnel Eterna y su EP ‘La Caída’ es...

Destacados

Con todos los altibajos de contingencia, el mundo musical sigue trabajando en creaciones que nos acompañarán mucho en estos momentos de distanciamiento social y...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024