Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Lanzamientos

CLSK Copucha: George Harrison dice “Paul McCartney está muerto”

Pero si George está muerto dijeron algunos. Pero las grabaciones quedan cabritos. Este debe ser el rumor más jugoso de los Beatles y una de las teorias de conspiración más elaboradas que existen y, aunque a mi me da lo mismo, hay mucha gente que le gustaría tener las cosas claras. Bueno la información completa viene en el proximo dvd llamado “Paul McCartney Is Dead: The Last Testament of George Harrison”. Tremendo nombre ¿o no?. Todos los sabrosos datos ya saben donde.

Ya que capté tu atención (guaja), tengo que decir que esto huele a campaña viral para que un montón de fanáticos partan a comprar el famoso DVD, porque según se señala en una grabación de Harrison, que apareció el 2005, el mismo señala que McCartney perdío la vida en un accidente automovilistico en 1966 y que, gentileza del MI5 (Servicio Secreto Inglés), fue reemplazado por James Bond un doble, que es el personaje que conocemos hoy y viene a Chile en Abril del 2011, todo esto para evitar suicidios masivos de los fans.

Para darle más color al tema, dicen que en la grabación que se muestra en el DVD, Harrison asegura que John Lennon fue asesinado poco después de que él (Lennon) trató de desenmascarar al actual McCartney (Ultimate Chan). Y por qué dije que esto tenia cara de campaña viral, porque DICEN que en el DVD vendrá una evidencia totalmente desenterrada y nunca antes vista. Y para más remate, la compañia a cargo de la ejecución del DVD, Highway 61 Entertainment, dice que toda la información ha sido verificada. ¿No será mucho?

Y le lleva trailer:

Bueno, si eres de los fieles creyentes de esta teoría y quieres darle respuesta definitiva a porque Paul sale a pies descalzos en la portada de Abbey Road, deberías comprar este DVD que saldrá pronto a la venta en Septiembre.
Fuente: MusicRadar | Paulreallyisdead.com

Publicidad. Baja para seguir leyendo
23 Comentarios

23 Comments

  1. cmd

    14/04/2011 at 09:02

    Hay muchos que están muy seguros del documental grabado por el mismisimo Harrison. Tengo una duda ¿alguno de ustedes sabe y entiende inglés en forma decente? Porque era un imitador (a ratos convincente) que NI SIQUIERA era capaz de hablar con acento de Liverpool. Cualquiera que esté habituado a escuchar diferentes acentos como irlandeses o británicos (o gente de Liverpool) puede comparar y darse cuenta de inmediato.
    Para su información hablar con acento británico es muy difícil, no cualquiera lo hace (ni hasta los actores de hollywood lo logran bien) Averigüen si no en google, no es un invento mío.
    Ustedes creen entonces que un canadiense se hizo pasar por McCartney aprendiendo el acento? Por favor, si ni el propio imitador que debe saber de inflecciones de voz, acentos y todo eso, lo pudo hacer bien, menos va a poder un sujeto común y corriente.

  2. Pacman

    25/04/2011 at 19:41

    Que risa… todos con su verdad absoluta, que los escuchan hace años, que se saben todas las canciones… bla bla bla

  3. LUIS ALBERTO

    31/10/2012 at 20:05

    HOLA, SOY BEATLEMANO DE CORAZA TENGO 44 AÑOS, ME RESULTA DIFICIL CREERLO, DE HECHO NO SE QUE PENSAR, AL VER LAS FOTOS Y NO SOLO ESA, HE MIRADO MAS DE UNA DE LOS DOS MCCARTNEY’S, Y SI RESULTAN DIFERENTES EN LA POSICION DE OJOS, NARIZ DIFERENTE,Y,EN ALGUNAS FOTOS ES MAS ALTO QUE JHON Y EN OTRAS NO.RESULTA MUY EXTRAÑO TODAS LAS “PISTAS” EL QUE ES BEATLEMANO SABE QUE HAY MAS DE 50, COMO LA DE LA PLACA DEL AUTO DEL ABBEY ROAD, “IF 28” SI EL VIVIERA TUVIERA 28.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Reviews

Continuamos en la búsqueda de lo mejor del año, y en esta oportunidad tenemos para ustedes el listado de shows en la categoría de...

Destacados

Estando ya casi en los descuentos del 2018, el 2019 promete ser un gran año para los conciertos con una agenda que poco a...

CLSK Recomendaciones

A lo largo de la historia pocas bandas han logrado plasmar las más innovadoras técnicas de grabación, complementarla con ideas revolucionarias para la época,...

CLSK Videos

Un día como hoy en 1985, se llevó a cabo uno de los más grandes eventos dedicados al rock en la historia de la...

Eventos

Buenas noticias nos han llegado en estos días, y una de ellas es el regreso a Chile de uno de los responsables de varias...

CLSK Reviews

Después de celebrar con alegría la primera presentación de Ringo Starr en Chile el 2011, bastante sorpresiva fue la confirmación de que el ex...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024